
Un delfín que toca el violín, por Vanessa Alanís y Canta y no llores
Vanessa Alanís y el grupo Canta y no llores presentan Un delfín que toca el violín, un concierto interactivo que recorre la obra de María Elena Walsh, a la vez que dialoga con la obra del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.
En un espectáculo repleto de magia, la música se mezcla con cuentos, poemas y juegos, invitando a participar y disfrutar en familia.
La propuesta integra la programación del piso de niñez en vacaciones de invierno.
Funciones: miércoles 30 y jueves 31 de julio, viernes 1 de agosto, 15, 16:30 y 18:30 h
Duración: 35 minutos
Edad sugerida: a partir de los 4 años
Retiro de entradas
La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas se entregan en Boletería (mostradores del Hall central), el mismo día de la actividad, una hora antes de la función correspondiente, hasta agotar el cupo. Ingresa un adulto por niño o niña.

Canta y no llores. Música argenmex para la infancia universal es un colectivo artístico dirigido por Vanessa Alanís y conformado por Josefina Méndez, Alejandro Montaldo y Carolina Rodríguez. La propuesta combina música, poesía y literatura para celebrar las raíces latinoamericanas.
Con un enfoque en la tradición, el proyecto reúne voces diversas que construyen experiencias biculturales mediante el canto y una amplia variedad de géneros musicales. Su repertorio abarca canciones tradicionales, composiciones propias y textos que dialogan con la historia y la identidad de nuestros pueblos.