Tim Bernardes
Por primera vez, se presenta en el país el cantante paulista Tim Bernardes, una de las figuras más destacadas de la escena brasileña, elogiado por figuras como Caetano Veloso y Devendra Banhart.
Entre la estética indie y la MPB (Música Popular Brasileña), el cantante, guitarrista y pianista recorre en vivo temas de sus dos discos solistas Recomeçar (2017) y Mil coisas invisíveis (2022).
Reserva de entradas
La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.
Por un lado, se puede realizar la reserva en esta publicación desde el viernes 2 de diciembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).
Por otra parte, a partir de noviembre de 2022, las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.
La boletería funciona de 14 a 20 h.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]
Exintegrante del grupo O Terno, el músico paulista Tim Bernardes se ha consolidado como uno de los principales compositores de Brasil. Su primer disco solista, Recomeçar (2017), fue nominado a los Grammy Latino y sus canciones fueron versionadas por figuras como Gal Costa y Maria Bethânia. También escribió una canción junto a Erasmo Carlos, grabada por Alaíde Costa.
Además de recibir elogios de Caetano Veloso, el cantautor concitó la atención fuera de Brasil, siendo mencionado por Devendra Banhart. También grabó una canción con la banda norteamericana Fleet Foxes.