
Koufequin: 20 años
En vacaciones de invierno, Koufequin celebra sus veinte años de historia con un concierto muy especial. La banda de rock para chicos y grandes recorrerá sus grandes éxitos, como El tiburón Kanishka, Rap de los dinosaurios y Bicicleta musical, recientemente editado en libro. Además, interpretará todo su repertorio para bailar tirando pasos.
El grupo está integrado por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate en voz, Ernesto Algranati en guitarra y voz y Federico Castro en visuales, más una banda de reconocidos músicos sesionistas: Santino Conde en bajo, Kiki Gaggiano en batería, Analía Rosenberg en teclados y Soledad Napal en coros.
El concierto se transmitirá en vivo por nuestra radio online.
Reserva de entradas
La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.
Completado el formulario, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 h y hasta una hora antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.
Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Koufequin es una banda de música rock y pop para chicos y grandes, con veinte años de trayectoria y un fuerte protagonismo en escenarios de todo el país. Sus integrantes –que también se dedican a la docencia– son Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate en voz y Ernesto Algranati en guitarra y voz, y Federico Castro en visuales. En sus shows son acompañados por prestigiosos músicos sesionistas que completan el sonido mágico de la banda.
El grupo tiene cuatro discos editados, dos libros y una impronta sonora, visual y tecnológica con sello propio. Es responsable de algunos temas que ya son clásicos entre las infancias, como “El tiburón Kanishka”, “La bicicleta musical” y “El avión de Gómez”.