Ezequiel Borra
En el marco del programa Música Argentina para el Mundo, iniciativa del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes para apoyar a la industria musical y promover su desarrollo, se presenta el cantante y multiinstrumentista Ezequiel Borra con su concierto en homenaje a Facundo Cabral, Vuele bajo. El artista ofrecerá un recorrido subjetivo por la trayectoria del trovador popular, reuniendo anécdotas, canciones y material retrospectivo.
Reserva de entradas
La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 4 de enero a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.
Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.
El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]
Ezequiel Borra es compositor, cantor, escritor, multiinstrumentista y productor, nacido en Argentina en 1981. Escribe canciones, poemas y cuentos.
Viajero e investigador de músicas ancestrales, populares y experimentales, hace converger en su obra los ambientes de los pueblos y los instrumentos que recolecta por el mundo con el lenguaje actual y urbano.
Giró por Uruguay, Chile, Perú, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá, Tailandia, Laos, Camboya, Japón, Estados Unidos y Europa, además de viajar permanentemente por Argentina.
Dictó su “Taller de Descomposición” en Argentina, Ecuador y Colombia, en el cual combina propuestas y ejercicios técnicos, literarios y musicales con otros de carácter esotérico e invocación de presencia, hacia una expresión propia que busca salir de la zona de confort y fomentar el oficio de compositor/inventor por sobre la inspiración.