
Coplitas para crecer
En la primera semana de las vacaciones de invierno, Coplitas para crecer invita a las familias a participar de su ronda, para compartir junto a otros un momento de música, historias y baile.
Con música en vivo, y a través de diferentes actividades, bebés, niños y familias van a poder tocar una variedad de instrumentos, como maracas, shakers, tambores, cascabeles, cajitas chinas y otros accesorios de percusión.
Además, los participantes podrán jugar con paracaídas, pañuelos de colores, túneles, pelotas, telas de emboque, burbujas y títeres.
Días y horarios: miércoles 23 a domingo 27 de julio, 15, 16, 17, 18 y 19 h
Duración: 40 minutos
Edad sugerida: de 6 meses a 3 años
Retiro de entradas
La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas se entregan en Boletería (mostradores del Hall central), el mismo día de la actividad, una hora antes del inicio correspondiente, hasta agotar el cupo. Ingresa un adulto por niño o niña.

Creado en 2020 como un proyecto de promoción de la salud, Coplitas para crecer es impulsado y llevado adelante por un equipo de licenciadas en Musicoterapia, dedicadas a la niñez. Su objetivo es crear un espacio sensible y seguro a partir de la música, el universo sonoro y lo lúdico, en el que cada niño pueda desplegar su singularidad y explorar el universo que habita.
Todas las actividades proponen el encuentro de los más pequeños con su familia –o cuidadores– y sus pares, con la intención de enriquecer los vínculos que se producen durante los primeros años de vida, tan importantes para el desarrollo y que dejan huella para siempre.