An Espil y Cirilo Fernández
Con una trayectoria como dúo de más de cinco años y un disco en su haber, Piano y voz, la cantante An Espil y el pianista Cirilo Fernández se unen para ofrecer versiones personales de canciones de Radiohead –de los fundamentales discos OK Computer, Kid A, Amnesiac e In Rainbows– e interpretar temas propios.
El concierto promete arreglos minimalistas y una profunda conexión entre voz y piano. La propuesta busca redescubrir canciones desde la intimidad y la libertad interpretativa.
Retiro de entradas
La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]
An Espil es cantante y compositora. Con formación en canto lírico y piano clásico, ha desarrollado una carrera que abarca el soul, el jazz, el pop y el R&B, destacándose por su estilo y personalidad.
Como solista, lleva publicados varios discos, incluyendo los EP Mentiras (2017) y Jesica Alegría (2021), este último producido durante la pandemia. Además, participó en proyectos como el disco Gilda 25 años, junto a Soledad Pastorutti y Zoe Gotusso, y abrió espectáculos de músicos internacionales como Kamasi Washington.
Espil también integra Nafta, una big band pop que fusiona soul y R&B, y ha sido corista en agrupaciones como Militantes del Climax y en el proyecto solista de Zoe Gotusso.
Cirilo Fernández es pianista, compositor y productor musical argentino, nacido en Suiza y criado en Buenos Aires. Graduado en la Berklee College of Music en el 2000, con doble licenciatura en Composición de Jazz y Composición para Cine, ha desarrollado una carrera que abarca jazz, rock y música electrónica.
Es fundador de la banda Fernández 4, con la cual ha lanzado álbumes como No Fear, Mute y Retrovértigo, este último galardonado con el Premio Gardel como mejor álbum de jazz en 2017. También fue parte de proyectos como Octafonic y realizó colaboraciones con Emmanuel Horvilleur y Ca7riel.
En 2025, continúa explorando nuevas sonoridades con su disco Ike, que fusiona elementos de neosoul y jazztrónica, consolidando su posición como una figura innovadora en la escena actual.