Ella: dulce melancolía de un verso olvidado, por los Hermanos Cedrún
Los hermanos Nacho y Victoria Cedrún se unen para presentar el concierto Ella: dulce melancolía de un verso olvidado, en el que recrean el repertorio de las cancionistas de los años 20 y 30 del siglo pasado. Los acompaña Flavio Garber en piano.
El espectáculo forma parte de las actividades de Homenaje a Tita Merello que el Centro Cultural Kirchner realiza, a veinte años de la partida de la cancionista y actriz.
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.
Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]
Victoria Cedrún nació el 6 de mayo de 1977 en la ciudad de Buenos Aires. Cantante y docente de canto, se formó en técnica vocal desde los 16 años con diferentes maestros y técnicas. Combina su actividad artística con la docencia. Según explica, su entrenamiento vocal y corporal busca enriquecer y profundizar la poesía que canta. Editó los discos Tuyo mi vuelo (UMI, 2010) y Fragua (UMI, 2017).
Nacho Cedrún es cantante, guitarrista, docente y productor musical con veinte años de trayectoria. Ha editado numerosos discos con distintas formaciones provenientes del tango y folklore argentino como Las Bordonas, Cuarteto Entre Ríos, Dúo Enriquez/Kvitko y Chino Molina trío. Entre las grabaciones que más se destacan, se encuentran sus dúos con Alberto Podestá y Teresa Parodi.
Flavio Garber es pianista y licenciado en Artes Musicales con orientación en Dirección Orquestal. En la actualidad, se desempeña como director y coordinador de la Orquesta Juvenil de Caballito y como profesor universitario de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y de diferentes instituciones. Entre sus múltiples labores, fue coordinador general de Orquestas del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.